martes, 22 de septiembre de 2009


[»] Hablan por hablar jusgan sin conocer , cosas de tontos . el criterio es algo ke saben utilizar muii poccas .. Amo a las ke me tiene oodio me da entretenimieento .. no pasa naada sho perdonaamos , ya ke es cossa de la enviddia .. hablaan a mis espaldas ii a la cara falsas sonrisas , digannos algo ke no se ha dicho , algo ke no sepamos .. no voi a nombrarlas , no dare promoccion , kien se de por aludidaa sera por alguna raazon , ustedes pierden tieempo si creen ke me joden sus rumores .. critican sin escuchar sin saber muucho se inventan , no existen comentarios tontoos ssino TONTAAS ke comentaan .. (( ♫ ))



LA ESPAAAAAAAAAAAALDA A TODAS LAS GILAS ;)
NIIIIIIIIIIIICA (Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario