martes, 15 de septiembre de 2009


















(») Exiistten malas lenguas ii envidiossas qe a una la diisfrazan de lo peor , sse qe andan diiciiendo qe attorrantta miirala a essa a ottro ya enconttro, diicen qe no se perder el tiiempo qe un nuevo hombre ttengo hooi.. andan hablando solo de bbronca porqe NO tiienen aL hombbre qe ttengo SHO!!! nno alqilo mii ccuerpo ni lo vendo , cuando lo enttrego lo hago por amor i por lo qe me digaan no me offendo qien me conocce sabe lo qe sooi, solo es la envidiia qe hbla sin razoon ; ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario